Impara l'italiano!

¿Por qué estudiar italiano?

 

El italiano es una lengua bella y romántica, poseedora de una musicalidad única y riqueza conceptual en ámbitos muy variados. Es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea,  y es tenido como lengua oficial en Italia, su país de origen, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta y en algunas zonas de Croacia y Eslovenia.

El italiano tiene muchas semejanzas con el español, con el portugués y con el francés, con lo que aprenderás a comunicarte con fluidez en un tiempo récord.

Desde el punto de vista económico, Italia posee una de las industrias más importantes del mundo así que también puedes aprenderlo para trabajar, todo y que a lo mejor decides estudiar simplemente por romanticismo, porque te encanta su musicalidad y cadencia porque ya se sabe, el italiano es uno de los idiomas más bonitos del mundo!

teacheritalian.jpg
Nuestros profesores

 

Profesores nativos y qualificados que te ayudarán, no solo a conocer el idioma,

sino también adentrarte en la cultura italiana.

Paciencia y dedicación en un ambiente positivo, divertido  y comunicativo.

imgl0403tim-wulf-florenz-1024x768px-94a5
Nuestros cursos

Nuestro método de enseñanza se caracteriza por ser dinámico, con amplio soporte de videos, música y actividades altamente prácticas; de manera que  el alumno sea capaz de pensar, hablar y vivir al máximo la cultura de este maravilloso país. Siempre en los grupos super reducidos, de 4 a  6 alumnos.

 

one-to-one.jpg
Clases particulares

 

¿Quieres aprender italiano pero tus horarios no se adaptan a los de un curso? Las clases de italiano  individuales o de grupos privados pueden tener los horarios que más se ajusten a tus necesidades. Aprende el idioma tu ritmo!

 

Hombre con los auriculares

Quieres más?

 

Aprender italiano escuchando

La pronunciación es particularmente importante cuando se aprende un nuevo idioma. Especialmente cierto para el italiano, ya que la pronunciación correcta o incorrecta de ciertas palabras (por ejemplo, "gnocchi") revelará rápidamente cuál es nuestro nivel con el idioma. Entonces, ¿cómo puedes mejorar tu pronunciación? La mejor manera es escuchar. Ya sea la radio o la televisión italiana, escuchar te enseñará mucho. A continuación se enumeran algunos enlaces útiles:

TuneIn Radio: Esta página web te permite escuchar emisoras de radio de todo el mundo.

 

SintoIvoox: En esta página web puedes escuchar podcasts italianos. El diálogo escrito se escribe al lado de cada vídeo para que pueda leer a lo largo si la conversación es demasiado rápida para que usted pueda mantenerse al día.nice diferentes estaciones hasta encontrar una que no sea demasiado difícil de seguir.

SarayDesdeMilán: ¿Cómo es vivir en Italia? ¿Y vivir en Milán? Una española en Italia te lo cuenta a través de videos con consejos sobre cómo trabajar en Italia, consejos y tips para los que quieren venir a vivir a Italia. Cuenta con videos para aprender italiano a nivel principiante, que contienen expresiones muy útiles.

 

 

 

Llamanos y te informamos sin compromiso!
93 725 41 99