El método Sight and Sound de mecanografía consiste en aprender a escribir con todos los dedos y sin mirar el teclado, a través de la educación de los reflejos por la coordinación oído-tacto. La ventaja evidente de este sistema es que, al no memorizar, no se olvida. Aprende en pocas horas a teclear con los 10 dedos y sin mirar el

teclado.

Teyca ofrece varios cursos personalizados según las necesidades de cada alumno en concreto.

Mecanografía presencial en Teyca

 

Los cursos constan de dos partes bien diferenciadas:

 

1.- 7 clases en la sala audiovisual, donde se aprende la posición de las teclas  en el teclado y se llega a escribir a una velocidad máxima de 40 p.p.m. Estas clases son comunes para todos los alumnos.

 

2.- El resto de las clases se hace en la sala de audio, donde las clases son individualizadas y cada alumno/a sigue su propio ritmo de aprendizaje, aumentando la velocidad de una forma progresiva, siempre bajo control personalizado del tutor.

 

El alumno tiene derecho en todo momento a consultas personalizadas vía e-mail sin ningún coste adicional.

best_typing_tutors_for_kids.jpg
Curso Infantil 120 ppm| tiempo promedio 1 mes | 4/5 horas semanales
Este curso está pensado para los niños entre 9 y 11 años. En tan sólo 4 semanas lectivas el alumno/a  escribe sin mirar el teclado a 120 pulsaciones por minuto, lo cual le permite una mayor facilidad  a la hora de hacer los trabajos escolares, entre otras cosas. Aconsejamos hacer el curso entre los meses de junio y octubre, aprovechando las vacaciones escolares.

 

iStock_000014554499_Large.jpg
Curso Básico 200 ppm| tiempo promedio 2 meses | 4/5 horas semanales
Este curso está pensado para los niños a partir de 11 años o simplemente cualquier persona que necesita dominar el teclado a nivel de usuario. En tan sólo 2 meses horas lectivas el alumno/a  escribe sin mirar el teclado a 200 pulsaciones por minuto, lo cual le permite desarollar las principales tareas de escritura.  Aconsejamos hacer el curso entre los meses de junio y octubre, aprovechando las vacaciones escolares.
business-people-and-technology-concept-y
Curso Avanzado 300 ppm| tiempo promedio 3,5 meses | 4/5 horas semanales
Este curso está pensado para los alumnos  adultos ya que las 300 ppm es la velocidad aconsejada para desenvolverse en el ámbito laboral así como las  tareas universitarias. Los más de 50 años de enseñanza de mecanografía nos avalan y las empresas no dudan en contratar los profesionales que poseen el certificado de 300 ppm de un curso realizado en Teyca. 
Person-typing-computer.jpg
Administrativo 400 ppm| tiempo promedio 4,5 meses | 4/5 horas semanales
Este curso está pensado para aquellas personas que optan a las oposiciones del estado, tales como las oposiciones de justicia o auxiliar administrativo, por poner algún ejemplo. Asimismo, las 400 ppm es la velocidad requerida para los trabajos administrativos y secretariado de dirección.

 

 

 

Llamanos y te informamos sin compromiso!
93 725 41 99