CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS Y TRABAJADORES

Ejecutivos, comerciales, directivos, secretariado… Cada puesto de trabajo requiere unos conocimientos específicos y un lenguaje distinto. Teyca es un centro de formación que tiene muy en cuenta el ámbito de la empresa, que dispone de una amplia infraestructura para conseguir, a través de la elaboración de programas educativos personalizados y un seguimiento pormenorizado de los progresos de cada alumno, satisfacer las necesidades tanto de éstos como de la empresa.

 

Atendiendo a esa necesidad, para asegurar que lo invertido obtenga el rendimiento esperado, en Teyca  también ofrecemos la posibilidad de determinar la duración del curso, el horario de las clases, el número de alumnos que forman el grupo. Todo ello con el fin de adaptarnos a sus necesidades y las de su empresa.

El precio es por hora independientemente del número de alumnos en los cursos de grupos.

 

Todos nuestros cursos pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita, tras el correspondiente estudio. Si necesita ampliar la información no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de darles asesoramiento.

 

 

 

Llamanos y te informamos sin compromiso!
93 725 41 99