Learn English

Nuestro método se basa en ofrecer las clases en grupos muy reducidos (2-6 alumnos por grupo), dando de esta forma especial prioridad a los aspectos del habla, sin descuidar en absoluto los aspectos gramaticales del idioma.

Ofrecemos tanto las clases 100% presenciales como los cursos virtuales a través de video clases en directo y con profesor (no grabadas) para que puedas elegir los horarios y la modalidad que más se ajuste a tus necesidades. Asimismo, todos los grupos presenciales pasan a ser video-clases en directo (no grabadas) en caso de nuevos confinamientos sin coste adicional y aprovechando el mismo material.

​​Según la prueba de nivel inicial gratuita podemos ver qué aspectos de idioma se necesita trabajar más, lo cual nos permite hacerle un plan de estudios personalizado a cada alumno. Ofrecemos tanto los cursos de preparación para los exámenes oficiales a nivel general, como los cursos especializados de conversación avanzada o gramática.

Grupo adolescente
English for Kids and Teens

Agrupamos a los niños en función de la edad y nivel de cada uno. Nuestros profesores/as, muy cualificados/as, disponen en cada aula del material audiovisual necesario para impartir unas clases divertidas y entretenidas, combinando lo gramatical con ejercicios que incluyen vídeos y juegos. Queremos que los niños no solamente mejoren en rendimento escolar, sino  que vean inglés como una herramienta communicativa, una parte natural  de su vida.

 

Grupo de estudio
English for Adults

A través de la utilización del inglés en actividades con situaciones prácticas, se desarrollan los diferentes aspectos del idioma tales como la gramática y el vocabulario,  habilidades orales y comunicativas, llegando a incorporar el idioma y utilizándolo de forma natural.

Los grupos son muy reducidos, las clases son participativas y dinámicas y permiten la interacción constante de cada alumno con el resto del grupo y el profesor.

 

reunión
Cambridge Exam Preparation

Los exámenes de Cambridge son exámenes reconocidos a nivel mundial adaptados a distintos niveles y usos. Permiten desarrollar destrezas lingüísticas para la vida real. Son pruebas fiables, seguras e imparciales.

Teyca ofrece a todos sus alumnos la tramitación de la matrícula para estos exámenes sin coste.

Preparamos para los niveles desde B1 hasta C2 (Universidad de Cambridge PET, FCE, CAE y CPE). Periódicamente,  se realizan pruebas internas gratuitas de exámenes reales para comprobar la evolución de los alumnos y recomendar el momento oportuno en que deben presentarse al examen correspondiente.

 

 

 

 

 

 

144-1.jpg
Advanced Conversation Humanism Course

Sobre una base humanista y literaria este curso promueve la conversación avanzada, que llevará al alumno/a, gradualmente - pero sin demora-, al pensamiento fluido en inglés, que es siempre el objetivo final de todo alumno que estudia una lengua no-materna. A través del análisis, defensa -o ataque- de las ideas que  han dado sostén y  estructura a los pilares de nuestra civilización y vida occidental moderna, el alumno/a aprenderá a desarrollar y desmultiplicar sus capacidades intelectuales y especialmente comunicativas en inglés, por no mencionar, por supuesto, la riqueza empírica del conocimiento sustancial a la que será expuesto/a para su aprovechamiento de una forma amena y completa: nadie ha probado nunca que el bagaje cultural, real, sea un desperdicio y no pueda ser intenso, fascinante, incluso divertido.

 

work-with-us-kent-english-school.jpg
Compact Grammar and Conversation Course

Un curso único hecho para poder dominar al completo la gramática inglesa, entenderla y aplicarla en todo momento, para que una duda gramatical no te estropee la comunicación perfecta. Válido tanto para niveles intermedios como para los que dominan ‘casi toda’ la gramática inglesa. Entendida la gramática se refleja inmediatamente en un mejor uso del idioma en todos sus aspectos comunicativos, escritos y orales. La gramática no es sólo gramática, es la eficiencia con la que nos comunicamos.

Te sorprenderán los resultados.

 

adults211.jpg
Advanced Conversation Cinema Course

Un curso que brinda la posibilidad no tan solo de disfrutar de las películas cuidadosamente escogidas en versión original, subtituladas al inglés para que la mente siga trabajando a un solo idioma, un solo canal perceptivo, sino aprovecharlo al máximo como pretexto para un completísimo curso de conversación, elevando al máximo grado tanto la comprensión auditiva de varios acentos  como la capacidad de conversar sobre la multitud de temas propuestos.

 

negocios de pensamiento
negocios de pensamiento
Business English

El Curso de Inglés de los Negocios, Business English, está centrado en el ámbito de  negocios internacionales. Imprescindible para trabajar en el extranjero o con empresas multinacionales.

Asegúrate de dominar esta herramienta necesaria para poder comunicarte de forma eficiente en inglés sobre la cultura corporativa, protocolo, reuniones, relaciones con los clientes, negociación, comercio, informes, publicidad, financiación, etc.

 

one-to-one.jpg
One-to-One

¿Necesitas aprender inglés pero tus horarios no se adaptan a los de un curso? Las clases de inglés individuales o de grupos privados pueden tener los horarios que más se ajusten a tus necesidades. Aprende inglés a tu ritmo, ya sea un nivel general del idioma, o algo más específico como preparar una entrevista, un examen oficial, etc.

Las clases particulares están disponibles en academia, a domicilio y online, así podrás aprender inglés desde la comodidad de tu casa.

 

 

 

 

Llamanos y te informamos sin compromiso!
93 725 41 99