Nos dedicamos a enseñanza desde 1967. Tu formación es nuestra pasión. En nuestro centro aprenderás en una atmósfera internacional que te permitirá acelerar el proceso de aprendizaje y obtener los mejores resultados. Nuestro objetivo principal es que aprendas de una forma eficiente y amena.

Porque todos somos diferentes,

ofrecemos cursos a medida para niños y adultos, estudiantes y mayores, en grupos y clases particulares. Si tienes de 9 a 99 años (o un poco más, no importa) y tienes ganas de aprender, encontraremos un curso idóneo para ti.

Nosotros

Nuestro método
Nuestros
alumnos

 

Tanto si eres principiante como si eres de nivel avanzado tenemos clases adaptadas a tus necesidades: cursos de lengua general adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y cursos específicos de preparación de exámenes oficiales. Siempre en los grupos de 6 alumnos como máximo.

Nuestros
profesores

Aprende idiomas con profesores licenciados nativos o educados en los países donde se habla la lengua que imparten. Todos nuestros profesores son rigurosamente seleccionados tanto por su formación y experiencia académica como por sus habilidades de comunicación y de enseñanza, con el fin de ofrecer la mayor calidad en la enseñanza de idiomas.

Matrícula abierta:
aunque las clases hayan comenzado, en Teyca puedes matricularte en cualquier curso
siempre que tengas el nivel adecuado
Ofrecemos tanto las clases 100% presenciales como los cursos virtuales a través de video clases en directo y con profesor (no grabadas) para que puedas elegir los horarios y la modalidad que más se ajuste a tus necesidades. Asimismo, todos los grupos presenciales pasan a ser video-clases en directo (no grabadas) en caso de nuevos confinamientos sin coste adicional y aprovechando el mismo material.


Haz tu prueba de nivel gratuita y sin compromiso.
La prueba de nivel tiene una duración de unos 15-20 minutos.
No hace falta pedir cita previa.

 

c/ Sant Antoni 35- 4rt Sabadell centre

 

 

 

Llamanos y te informamos sin compromiso!
93 725 41 99