Spanish for foreigners


Teyca offers high-quality private Spanish instruction.

 

These private classes are for students who want to learn Spanish based on their own abilities and go at their own pace.

 

In our private One-to-One classes, you’ll have a teacher dedicated only to you and your progress. This type of teaching will help you learn Spanish more quickly: you can spend all your time practicing what you need, improving your communication skills and  learning new content.

One_To_One_Intro_1.jpg

El objetivo de nuestros profesores es que el estudiante sea capaz de comunicarse de una forma natural y fluida en español.

El ambiente de estudio en Teyca es agradable y acogedor, con un estilo dinámico, que consigue que  aprendas español y a la vez te lo pases muy bien.

Metodología: Aprenderás a través de dinámicas de clase el uso del idioma en situaciones reales del día a día. El contacto con los Profesores es muy directo y cercano, en un ambiente relajado y siempre con un toque de la cultura española, ya que esa es la ventaja de ¡estudiar español en España!

Sabemos que cada persona aprende de forma diferente y su personalidad es distinta, por lo que damos protagonismo y prestamos atención al progreso de cada uno de los estudiantes.

 

 

 

 

Llamanos y te informamos sin compromiso!
93 725 41 99